Una cuenta gratuita de email marketing para bloggers
Más lectores, más seguidores para hacer
llegar nuestros mensajes a más lejos y hasta ganar dinero con los posts es lo
que muchos autores de blogs queremos. Algo que ayuda a lograr estos objetivos
es tener un buen nombre en el mercado, esto es conocido en la actualidad como
la “marca personal”.
Tuitear, replicar post en Facebook son
algunas de las vías, otra es hacer uso del correo electrónico. Por lo que será
necesario captar suscriptores, mantener un contacto periódico con ellos, algo
que con seguridad deber hacerse con orden y método. Para lo que quizás se haga
necesario utilizar herramientas especializadas de “email marketing”, como las
que ofrece Mailrelay.
La empresa, basada en España, lanzó este mes
una cuenta gratuita para bloggers de “marca personal”, que nos permitirá sumar
hasta 120 mil suscriptores en su base de datos y realizar hasta 600 mil envíos
cada mes.
Mailrelay oferta esta cuenta gratuita como
retribuir el apoyo de cientos bloggers que han ayudado a informar sobre sus
servicios y que también han contribuido a realizar mejoras en cada uno de sus
servicios.
Consejos
Cada día podemos aprender más para ser
mejores en lo que hacemos. Por eso nunca sobra conocer la opinión de los otros.
Un breve y sencillo trabajo que reúne
consejos de 11 especialistas: Javier Megias, José Galán, Víctor Campuzano, Luis
Maram, Laura Ribas, Antonio González, Roger Bretau, Javier Cordero, Javier
Gobea, Víctor Martín y Noé Soriano.
Los autores coinciden en que para una buena
campaña hay que contar con una buena base de datos de clientes o potenciales
clientes.
Javier Gobea, de Hormigasenlanube.com,
destaca que “algunos de tus clientes se convertirán en evangelizadores, y
compartirán tus emails y ofertas, trayéndote más suscriptores y más visitas”.
Safe
Harbour y Mailchimp
Si utilizas los servicios de Mailchimp debes
migrar a un servicio seguro y que cumple con las leyes de la Unión Europea,
luego de la cancelación del acuerdo de Safe Harbour (puerto seguro).
El asunto del Safe Harbour conlleva
repercusiones legales para las empresas. Safe Harbor era una manera de
legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la Unión Europea.
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