jueves, 17 de marzo de 2016

Una cuenta gratuita de email marketing para bloggers




Más lectores, más seguidores para hacer llegar nuestros mensajes a más lejos y hasta ganar dinero con los posts es lo que muchos autores de blogs queremos. Algo que ayuda a lograr estos objetivos es tener un buen nombre en el mercado, esto es conocido en la actualidad como la “marca personal”.

Tuitear, replicar post en Facebook son algunas de las vías, otra es hacer uso del correo electrónico. Por lo que será necesario captar suscriptores, mantener un contacto periódico con ellos, algo que con seguridad deber hacerse con orden y método. Para lo que quizás se haga necesario utilizar herramientas especializadas de “email marketing”, como las que ofrece Mailrelay.

La empresa, basada en España, lanzó este mes una cuenta gratuita para bloggers de “marca personal”, que nos permitirá sumar hasta 120 mil suscriptores en su base de datos y realizar hasta 600 mil envíos cada mes.

Mailrelay oferta esta cuenta gratuita como retribuir el apoyo de cientos bloggers que han ayudado a informar sobre sus servicios y que también han contribuido a realizar mejoras en cada uno de sus servicios.



Consejos

Cada día podemos aprender más para ser mejores en lo que hacemos. Por eso nunca sobra conocer la opinión de los otros.

Aprovecha el potencial de la nueva cuenta parabloggers. Para hacerlo puedes leer entre los ebooks gratuitos que ofreceMailrelay como: “Expertos en Email Marketing”.

Un breve y sencillo trabajo que reúne consejos de 11 especialistas: Javier Megias, José Galán, Víctor Campuzano, Luis Maram, Laura Ribas, Antonio González, Roger Bretau, Javier Cordero, Javier Gobea, Víctor Martín y Noé Soriano.

Los autores coinciden en que para una buena campaña hay que contar con una buena base de datos de clientes o potenciales clientes.

Javier Gobea, de Hormigasenlanube.com, destaca que “algunos de tus clientes se convertirán en evangelizadores, y compartirán tus emails y ofertas, trayéndote más suscriptores y más visitas”.

 

Safe Harbour y Mailchimp

Si utilizas los servicios de Mailchimp debes migrar a un servicio seguro y que cumple con las leyes de la Unión Europea, luego de la cancelación del acuerdo de Safe Harbour (puerto seguro).

El asunto del Safe Harbour conlleva repercusiones legales para las empresas. Safe Harbor era una manera de legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la Unión Europea.

Para saber más sobre este asunto y no te asustes puedes leer el post: “Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemaslegales migrando a Mailrelay”.