viernes, 23 de septiembre de 2011

Adidas muestra su tecnología deportiva para la 10ma Carrera Caracas Rock 10K


La marca deportiva aAdidas estará presentando los días 24 y 25 de septiembre, en el CIEC (Centro Internacional de Exposiciones Caracas de la Universidad Metropolitana), todas las novedades tecnológicas y diseños que dispone para la 10ma edición de la carrera Caracas Rock 10K que se efectuará el 2 de octubre.

 

Entre las 9:00 am y las 7:00 pm del sábado, y desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm del domingo, Adidas contará con un stand donde la exhibición y venta de productos para corredores son parte de las actividades previstas.

 

De igual forma se mostrará a los asistentes  la tecnología de evaluación de pisada y análisis de la marcha denominada Footscan, con el fin de seleccionar el mejor calzado para cada corredor.   

 

Otra de las actividades que Adidas tiene preparada durante los dos días de exposición será la demostración en tarima del entrenador interactivo MiCoach, que por medio de consejos audibles, indicados en tiempo real, permiten al corredor definir su performance y así controlar su ritmo cardíaco, distancia y cantidad de pasos realizados.

 

Este año 18 mil corredores se reúnen en la fiesta deportiva denominada Caracas Rock 10K, la cual celebra diez años al ritmo de la música, con un cambio de ruta certificado por la IAAF (Interantional Association of Athletics Federeations), que partirá en esta oportunidad desde el Paseo Henrique Erasmo (vía autopista Prados del Este), pasando por la Avenida Río de Janeiro hasta llegar a la calle Mucuchíes de  Las Mercedes para dar cierre al evento en la Plaza Alfredo Sadel.


.

No hay comentarios: