"Somos Verizon FiOS" y "@SomosFiOS" se centrarán en los intereses y cultura latinos
BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 3 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon lanzó hoy dos propiedades bilingües de redes sociales en Facebook y Twitter para ofrecer información adicional y servicios de entretenimiento a la comunidad hispana.
La página de admiradores Somos Verizon FiOS (We Are Verizon FiOS) en Facebook y la página @SomosFiOS (We Are FiOS) de Twitter atraerá a la audiencia hispana de Verizon para proporcionarle un lugar de discusión sobre tecnologías emergentes y, a la vez, ofrecerle lo mejor en contenido de entretenimiento culturalmente relevante y conexiones en línea con la comunidad. Estos sitios bilingües son solo parte de la historia. El resto de la historia será creada por los admiradores y seguidores del servicio Verizon FiOS.
FiOS es la red totalmente de fibra óptica de Verizon que combina servicios de teléfono residencial, el Internet más rápido del país y televisión de gran claridad. Somos Verizon FiOS y @SomosFiOS complementan el sitio bicultural http://www.EnciendeteFiOS.com de FiOS, un sitio informativo en el que se puede alternar sucesivamente entre inglés y español.
"Nuestras páginas en Facebook y Twitter son los sitios donde los hispanos podrán aprender, mantenerse informados y compartir sus opiniones sobre cómo la tecnología está modelando el futuro de las cosas que los apasionan", dijo Orlando Zambrano, gerente de mercadotecnia multicultural de Verizon. "Nuestro propósito es el de satisfacer la necesidad que siente nuestra comunidad de mantenerse informada acerca de lo más reciente y popular, así como de las tendencias futuras, para estar preparados y encontrar los medios que los inspiren a aprender, crear y compartir su propia visión".
El lanzamiento de Somos Verizon FiOS será con una promoción realizada conjuntamente con HBO Latino. Las personas que se conviertan en admiradores de la página de Facebook podrán inscribirse en el sorteo para tener la oportunidad de ganar un viaje con trato VIP a Los Ángeles, y una cena con Ana de la Reguera, estrella de la serie "Capadocia" de HBO Latino.
Los admiradores de la página recibirán actualizaciones regulares de contenido, promociones, enlaces de apoyo al cliente, ofertas especiales y una sección interactiva llamada MontajeFiOS, donde los admiradores podrán subir sus fotos en un mosaico y compartirla con amigos. Una asociación con el Fondo Hispano de Becas (Hispanic Scholarship Fund) proporcionará temas educacionales e informativos para que los usuarios conozcan sobre el financiamiento universitario, oportunidades de acceso a la educación, además de historias de éxito en estas áreas.
El 11 de octubre, "@SomosFiOS" será la anfitriona de la primera de muchas fiestas Twitter para festejar el Mes de la Herencia Hispana. Los asistentes dialogarán sobre una variedad de temas relacionados con la cultura, los íconos y el estilo de vida. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios como gadgets de alta tecnología y tarjetas de regalo. Se escogerá a cinco ganadores.
"Cuando nos dirigimos a los hispanos, no es solamente el idioma lo que consideramos, sino toda la experiencia", añade Zambrano. "Verizon mantiene una gran presencia en el ámbito hispano, ya que una gran parte de este grupo está ansiosa de tener acceso a la tecnología, el entretenimiento y a la participación en la comunidad, tres importantes pilares que sostienen "Somos Verizon FiOS" y "@SomosFiOS". Continuaremos promoviendo un diálogo natural entre la marca y nuestros consumidores hispanos a través de las plataformas de medios sociales que les permitirá a los clientes interactuar con FiOS a su manera".
Para vivir de cerca la experiencia de estas nuevas plataformas hispanas de medios sociales, Verizon FiOS te invita a que te conviertas en un admirador de la nueva página de Facebook en http://www.facebook.com/SomosVerizonFiOS, y a que sigas a Verizon FiOS en http://www.twitter.com/SomosFiOS.
Para ver las noticias más recientes, actualizaciones e información sobre FiOS TV, visita http://www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog.
FUENTE Verizon Communications Inc.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario