martes, 11 de septiembre de 2012

Carlos Gill Ramírez


Perfil de Negocios

Carlos Enrique Gill Ramírez ha ocupado altas posiciones de liderazgo en diversas organizaciones e instituciones  financieras, industriales y comerciales, logrando importantes éxitos, particularmente  en la reestructuración y saneamiento de empresas, planificación  estratégica, diseño e instrumentación de grandes proyectos empresariales tanto en Venezuela como en el exterior.

Esta experiencia le ha permitido realizar, a nivel nacional e internacional, charlas y conferencias en temas vinculados a la reestructuración de empresas (España, Chile, Paraguay y Venezuela). Ha sido promotor de desarrollos inmobiliarios y habitacionales  y  en el ámbito gubernamental ha participado como intermediario entre el ejecutivo nacional y la empresa privada para el saneamiento y fortalecimiento de varias instituciones financieras.

Desde 1996, Gill Ramírez es presidente de la Junta Directiva de Corimon, C.A, corporación venezolana fundada en 1949 dedicada a la producción y comercialización de una gran diversidad de productos industriales relacionados al mundo de las pinturas y envases flexibles, contribuyendo al desarrollo nacional con conciencia de nuestra responsabilidad hacia nuestros accionistas, empleados, clientes, la comunidad en la que operamos y el medio ambiente.

Además del sector inductrial, Carlos Gill tiene experiencia en los sectores: Automotriz, Financiero, Seguros, Hotelero, Salud y Comercial.

Entre los logros de Carlos Gill destacan las restructuraciones de Banco Unión, Mercedes-Benz Venezuela, C.A.Corimón, C.A., Banco Capital, C.A., Banco Canarias de Venezuela, C.A. y Bancentro Banco Comercial, C.A.

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Muchas veces cuando nombramos los seguros automotrices, pensamos en esta persona que se ha vinculado mucho tiempo con estas empresas. Creo que es una persona muy importante en la industria