La marca premiará a sus seguidores en Facebook
Siempre
atentos a la innovación y con la intención de ofrecer a los consumidores las
mejores opciones para disfrutar de sus grifería y accesorios para baños y
cocinas, hasta el próximo 24 de
septiembre todos los seguidores del fan page de BM en Facebook, podrán ganar un
producto de esta reconocida marca con “Un Me Gusta para ganar”
Con solo
entrar a www.facebook.com/bmhogar
y hacer click en “Me Gusta”, los consumidores estará participando
automáticamente en sorteos semanales de duchas, grifería para cocina o baño, o
accesorios para baños de BM, una marca reconocida tanto por la calidad de sus
productos como por el diseño y los detalles que incorporan para estar siempre a
la vanguardia en materia de decoración.
Además de esta
activa presencia en Facebook, BM cuenta con un espacio en la red social
Twitter. En @bmhogar, es más fácil encontrar información sobre los productos de
la marca, además de datos sobre tendencias en cuanto a baños y cocinas, y tips
para la remodelación de estos importantes espacios del hogar. Por otra parte,
la marca ofrece con el O-800-GRIFO-00, un servicio gratuito a través del cual
se atienden los requerimientos posventa, asistencia técnica y garantía de los
productos adquiridos.
Asimismo,
ya está disponible la nueva cara de la página web http://www.bmhogar.com, en la
cual los consumidores pueden ver todas las piezas que la marca ofrece al
mercado venezolano, con solo ingresar a la pestaña identificada con el nombre
“Productos”, donde pueden conseguir las piezas organizadas por categoría de
producto o por líneas, y tener acceso al código de compra que las identifica.
El sitio cuenta
también con la sección “Noticias”, que direcciona al
usuario a un miniblog en el que no sólo se puede leer toda la información sobre
los lanzamientos, notas de prensa,
eventos, concursos y promociones, sino incluso interactuar dejando comentarios
e impresiones acerca de BM y sus productos. Una sección muy interesante es
“Historias de baño”, en la cual están disponibles estas campañas audiovisuales
de la marca.
El
refrescamiento de la página Web de BM, le permite a la marca fortalecer su
relación con el consumidor al brindarle un espacio interactivo que le
proporciona la posibilidad de una comunicación más directa y en cual puedan
informarse de los productos y servicios que la marca ofrece, así como expresar
sus opiniones y sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario