La PowerShot SD1100 IS también incluye la nueva tecnología de Detección de Rostro AF/AE/FE/WB creada por Canon para reconocer hasta nueve rostros en una misma foto y controlar automáticamente el foco, exposición, flash y el balance de blancos, lo que permite realzar considerablemente la imagen. Su genuino procesador de imagen, DIGIC III, genera una alta velocidad de procesamiento, tecnología de reducción de ruido y la máxima reproducción de color, la cual puede ser apreciada íntegramente en su pantalla contra reflejo PureColor LCD de 2.5 pulgadas. Con su innovador diseño y variedad de colores, la nueva ELPH representa la esencia de la elegancia.
“La PowerShot SD1100 IS ha sido inspirada por Canon para el usuario que busca estilo y calidad en una cámara digital con funciones avanzadas. El abanico de colores que presentamos con la PowerShot SD1100 IS se adapta a las preferencias de los consumidores más exigentes, sin dejar de lado las sofisticadas funciones fotográficas”, aseguró Chris Ryan, director de mercadeo de Canon Latin America.
Las cámaras ELPH pueden grabar en una resolución de 640×480 a 30 cuadros por segundo. Además, utiliza una batería de iones litio en desmedro de las clásicas pilas AA y compatibilidad con tarjetas de memoria MMC, MMC+, HC MMC+, SD y SDHC. La cámara digital PowerShot SD1100 está disponible en cinco colores: dorada, marrón, rosada, plateada y azul.
Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno
No hay comentarios:
Publicar un comentario