Sharp Latin America Group anunció recientemente que venderá selectos productos de oficina directamente a su red de concesionarios en Latinoamérica a través de su nuevo programa Sharp Directo. Sharp Directo es una asociación conjunta entre Sharp Electronics Latin America Group y Castelmec, S.A., una compañía latinoamericana de ventas y logística radicada en Uruguay.
Sharp Latin America Group tiene más de 4.000 concesionarios de equipos y materiales de oficina de Sharp ubicados a través de la región y que venden las galardonadas líneas de copiadoras AR y MX de la compañía. Sharp Directo permite a estos concesionarios cumplir inmediatamente con la demanda de sus clientes de negocios para consumibles y materiales de oficina directamente de Sharp, sin tener que asumir los altos costos asociados con el envío desde los Estados Unidos.
“Nosotros valoramos la relación que tenemos con nuestros concesionarios ya que ellos son el rostro de Sharp que ven nuestros clientes. Por lo tanto, deseamos asegurarnos de que son capaces de cumplir con las necesidades de sus clientes de negocios de forma oportuna y efectiva de costo”, dijo Ed Fuller, principal vicepresidente y gerente general de grupo de Sharp Latin America Group.
Mediante SharpDirecto, los concesionarios tienen acceso a soporte de ventas en tiempo real a través del sitio web http://www.sharpdirecto.com/, que resulta muy conveniente para ellos y que fue lanzado recientemente. El sitio cuenta con una amplia gama de información que incluye recursos y soporte de ventas. Los concesionarios también tendrán soporte las 24 horas del día a través del centro regional de llamadas de SharpDirecto situado en la Zona de Libre Comercio de Montevideo, Uruguay. Los centros de distribución están situados estratégicamente en Chile, Argentina y Uruguay para agilizar los envíos a los concesionarios de toda la región.
“Estamos examinando actualmente los planes para añadir centros de distribución en otros mercados en los próximos meses y así continuar cumpliendo con la demanda de nuestros productos y soluciones de documentos mejores de su clase”, añadió Fuller.
Fuente: Factum Comunicaciones
Sharp Latin America Group tiene más de 4.000 concesionarios de equipos y materiales de oficina de Sharp ubicados a través de la región y que venden las galardonadas líneas de copiadoras AR y MX de la compañía. Sharp Directo permite a estos concesionarios cumplir inmediatamente con la demanda de sus clientes de negocios para consumibles y materiales de oficina directamente de Sharp, sin tener que asumir los altos costos asociados con el envío desde los Estados Unidos.
“Nosotros valoramos la relación que tenemos con nuestros concesionarios ya que ellos son el rostro de Sharp que ven nuestros clientes. Por lo tanto, deseamos asegurarnos de que son capaces de cumplir con las necesidades de sus clientes de negocios de forma oportuna y efectiva de costo”, dijo Ed Fuller, principal vicepresidente y gerente general de grupo de Sharp Latin America Group.
Mediante SharpDirecto, los concesionarios tienen acceso a soporte de ventas en tiempo real a través del sitio web http://www.sharpdirecto.com/, que resulta muy conveniente para ellos y que fue lanzado recientemente. El sitio cuenta con una amplia gama de información que incluye recursos y soporte de ventas. Los concesionarios también tendrán soporte las 24 horas del día a través del centro regional de llamadas de SharpDirecto situado en la Zona de Libre Comercio de Montevideo, Uruguay. Los centros de distribución están situados estratégicamente en Chile, Argentina y Uruguay para agilizar los envíos a los concesionarios de toda la región.
“Estamos examinando actualmente los planes para añadir centros de distribución en otros mercados en los próximos meses y así continuar cumpliendo con la demanda de nuestros productos y soluciones de documentos mejores de su clase”, añadió Fuller.
Fuente: Factum Comunicaciones
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