jueves, 3 de abril de 2008

Sólo un superhéroe resuelve el almuerzo

Wendy’s -la cadena de restaurantes de la hamburguesa de carne cuadrada- conocida por la calidad y variedad de sus productos, mantiene en el 2008 la súper promoción que salva el almuerzo y la cena, esta vez, por medio de un superhéroe armado con cuatro menús completos por 13, 90 bolívares cada uno.

La oferta de valor pensada en el bolsillo, conocida bajo la denominación Wendy’s Lunch, esta compuesta por cuatro de las especialidades emblemáticas de la franquicia: hamburguesa con queso, hamburguesa con queso y tocineta, sándwich de pollo con salsa alemana y los nuggets –trozos de pollo empanizado- acompañados por crujientes papas, bebida gaseosa y el delicioso Frosty con sabor a vainilla o chocolate.

“La imagen de un superhéroe -Súper Wendy’s Lunch - que comunica la oferta está vinculada a la necesidad que, todos los que comemos fuera de casa, sentimos a la hora de decidir qué almorzar con escaso presupuesto, sin prescindir de la calidad y la frescura. Muchas veces, pensamos que es misión imposible, sólo permitido para alguien con poderes sobrenaturales. De ahí surge la idea de acoplarnos a la fantasía del consumidor y traerle un personaje especial que cumpla sus expectativas de resolver el almuerzo con 13,90 bolívares”, explica Ruth Santana, gerente de mercadeo de Wendy’s Venezuela.

Con una campaña en televisión, prensa, Web y en el punto de venta, la franquicia de restaurantes comunicará durante todo marzo y abril la opción de almuerzo y cena con todo incluido; sin embargo, la oferta Wendys’s Lunch se prolongará durante todo el año.

“Esta estrategia es lo que la compañía denomina oferta de valor, un programa de menús preestablecidos con un súper precio que genera lealtad y permiten la comprobación de uno de los valores diferenciales de Wendy’s con relación al resto de la oferta del mercado: ‘fresco, al momento, al gusto del consumidor y hasta con el postre’, agrega Santana.

En las 39 tiendas de la cadena de restaurantes, diseñadas para el comensal se sienta cómodo y sin prisa, la carta se amplia con opciones que van más allá de las apetecibles hamburguesas de carne cuadrada. Papas horneadas; ensaladas frescas, preparadas al día y con múltiples alternativas de combinación; el representativo chili con queso – carne con granos y tortillas de maíz-; sándwiches de pollo 100% pechuga, papas fritas y variados desayunos entre otros productos diseñados para satisfacer el apetito y los gustos de todos los miembros de la familia.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas

No hay comentarios: