Cada otoño, el CEI proporciona un análisis a profundidad y una calificación de grandes empleadores en Estados Unidos, con respecto a sus políticas y prácticas pertinentes a empleados, consumidores e inversionistas GLBT. Los resultados del séptimo índice anual fueron anunciados recientemente, en los que Diageo obtuvo una puntuación de 100 en su segundo año de participación en la encuesta.
"El grupo Rainbow Network de Diageo se ha mostrado muy activo en este proceso. Alcanzar esta clasificación nos motiva a continuar elevando la concienciación al respecto entre nuestra base completa de empleados, así como entre nuestros consumidores GLBT", expresó Neil Tallantire, Vicepresidente Senior de Innovación, Diageo North America, y Presidente de Rainbow Network.
1) Inclusión de "orientación sexual" e "identidad o expresión de género" en nuestra política de no discriminación
(2) Disponibilidad de cobertura de seguro médico para las parejas domésticas del mismo sexo, sobre la misma base que los esposos casados.
(3) Revisión de las políticas de la compañía en relación con las pautas para la transición de género
(4) Inclusión de temas relacionados con los GLBT en nuestra administración y capacitación sobre la diversidad
(5) Marketing, publicidad, filantropía y patrocinio de organizaciones y grupos comunitarios de GLBT
Todos los años, HRC publica su Guía de Compras anual, la cual se envía por correo a más de 250,000 miembros y suscriptores de HRC. Esta Guía de Compras enumera marcas específicas con recomendaciones para que los consumidores GLBT las compren o las eviten, basado en el apoyo que las compañías matrices den a sus empleados y a la comunidad de GLBT. La edición de esta guía para el año 2009 se publicará en noviembre, y en la misma aparecerán varias marcas de Diageo clasificadas en la más alta categoría de "comprar".
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