Yahoo! anunció que ha firmado un acuerdo de representación de ventas publicitarias con Adfunky, una agencia que se especializa en optimizar las campañas publicitarias interactivas, con el fin de administrar sus relaciones publicitarias en el mercado venezolano y fomentar nuevos acuerdos de ventas con anunciantes en línea y en teléfonos móviles a nombre de Yahoo! en el país.
Al seleccionar a Adfunky, Yahoo! se propone aprovechar al máximo los conocimientos y la experiencia de la agencia en la creación de campañas publicitarias que están en consonancia con las estrategias más recientes y más innovadoras para la publicidad interactiva, tanto en línea como en plataformas móviles, así como los intereses siempre cambiantes de una base de anunciantes de rápida evolución.
“En el entorno digital de hoy día, el campo de acción del anunciante es vasto y complejo, y los mercados latinoamericanos representan una infinidad de posibilidades”, dijo Armando Rodríguez, principal director de soluciones de socios, Yahoo! Hispanic Americas. “Fundada por expertos de la industria de Internet, Adfunky es una firma ideal para operar nuestras relaciones de publicidad en Venezuela y garantizar que las campañas interactivas en la Red de Yahoo! Network son de la clase que saben hablarles, y que son bien recibidas, por nuestros inteligentes y exigentes usuarios”, añadió Rodríguez.
La relación comercial entre las dos compañías tiene lugar en un momento en que los anunciantes están asignando más dinero de sus presupuestos publicitarios para desarrollar la publicidad interactiva. La inversión realizada por los anunciantes se encuentra en su nivel más alto en Latinoamérica y se espera que haya un crecimiento continuo durante el resto del 2008 y con posterioridad a ese período. Además, el uso sumamente frecuente de los teléfonos móviles avanzados en la región ha representado una oportunidad importante para el crecimiento de la publicidad móvil, otro elemento integral de la asociación entre Yahoo! y Adfunky.
“En Adfunky nos esforzamos por representar a los mejores publicistas de sitios en Latinoamérica y al hacerlo les ofrecemos a los anunciantes y las agencias los medios más efectivos para comunicarse interactivamente con sus públicos claves”, dijo Matías Charas, fundador de Adfunky. “Nuestra asociación con Yahoo! nos proporciona acceso al experto en publicidad digital más destacado del mundo, su amplia base de usuarios, y una marca poderosa que es sinónimo de ‘Internet’”, añadió Charas.
Además de Venezuela, Adfunky comercializará los servicios en línea y móviles de Yahoo! en los mercados de Chile, Perú y Colombia.
Fuente: Chuky Reyna & Asociados
Al seleccionar a Adfunky, Yahoo! se propone aprovechar al máximo los conocimientos y la experiencia de la agencia en la creación de campañas publicitarias que están en consonancia con las estrategias más recientes y más innovadoras para la publicidad interactiva, tanto en línea como en plataformas móviles, así como los intereses siempre cambiantes de una base de anunciantes de rápida evolución.
“En el entorno digital de hoy día, el campo de acción del anunciante es vasto y complejo, y los mercados latinoamericanos representan una infinidad de posibilidades”, dijo Armando Rodríguez, principal director de soluciones de socios, Yahoo! Hispanic Americas. “Fundada por expertos de la industria de Internet, Adfunky es una firma ideal para operar nuestras relaciones de publicidad en Venezuela y garantizar que las campañas interactivas en la Red de Yahoo! Network son de la clase que saben hablarles, y que son bien recibidas, por nuestros inteligentes y exigentes usuarios”, añadió Rodríguez.
La relación comercial entre las dos compañías tiene lugar en un momento en que los anunciantes están asignando más dinero de sus presupuestos publicitarios para desarrollar la publicidad interactiva. La inversión realizada por los anunciantes se encuentra en su nivel más alto en Latinoamérica y se espera que haya un crecimiento continuo durante el resto del 2008 y con posterioridad a ese período. Además, el uso sumamente frecuente de los teléfonos móviles avanzados en la región ha representado una oportunidad importante para el crecimiento de la publicidad móvil, otro elemento integral de la asociación entre Yahoo! y Adfunky.
“En Adfunky nos esforzamos por representar a los mejores publicistas de sitios en Latinoamérica y al hacerlo les ofrecemos a los anunciantes y las agencias los medios más efectivos para comunicarse interactivamente con sus públicos claves”, dijo Matías Charas, fundador de Adfunky. “Nuestra asociación con Yahoo! nos proporciona acceso al experto en publicidad digital más destacado del mundo, su amplia base de usuarios, y una marca poderosa que es sinónimo de ‘Internet’”, añadió Charas.
Además de Venezuela, Adfunky comercializará los servicios en línea y móviles de Yahoo! en los mercados de Chile, Perú y Colombia.
Fuente: Chuky Reyna & Asociados
No hay comentarios:
Publicar un comentario