Portada (http://www.portada-online.com), el grupo de medios dedicado a informar sobre el mercado de publicidad y medios latinos (EE UU., Latinoamérica y España), anunció hoy su conferencia inaugural sobre Publicidad y Medios Latinoamericanos. El tema central será "Cómo llegar al Consumidor Latinoamericano y la Compra Panregional de Medios". El evento se celebrará el día 4 de junio de 2009 en Miami.
"Hemos preparado un excelente programa para examinar y discutir las mejores estrategias con que las empresas pueden llegar a los consumidores latinoamericanos y cómo los medios digitales, impresos, la radio y el cable pueden ayudarles en esa tarea", dijo Marcos Baer, director de Portada.
Los principales temas a tratar serán:
- Publicidad para bienes de lujo: Los panelistas Diego Steechi, Director de Mercadeo para Salvatore Ferragamo y Rosa Pilar Rivas, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Oli, debatirán por qué los periódicos y revistas han sido el vehículo publicitario clásico para los bienes de lujo y qué se necesita para seguir avanzando.
- Nuevas formas de llegar a castellanoparlantes en Internet. Behavioral targeting, search, contextual targeting, re-targeting, day-part and language targeting: ¿Qué significa todo esto? Igal Rubenstein, Fundador y Director Ejecutivo de S.com.mx, y Giacomo Bertaina, Director de Estrategia Digital para Universal McCann Miami presentarán sus casos detallando sus exitosas campañas en medios en línea.
- Los pros y las contras de la compra panregional de publicidad para una empresa de tecnología, presentado por Franklin Vargas, Director de Mercadeo Latinoamericano para Genius.
- La creciente integración en los negocios de los medios de comunicación en el mundo de habla hispana por Cynthia Evans, Directora de GroupM/Mediaedge:cia.
- Estudio del caso MasterCard: "¿Por qué la campaña para América Latina No Tiene Precio de MasterCard tiene tanto éxito?", presentado por Guillermo Morrone, VP de Mercadeo y Cuentas Nacionales de MasterCard.
Para más información, por favor visite http://www.portada-online.com/conference/schedule.aspx?cid=4.
"Hemos preparado un excelente programa para examinar y discutir las mejores estrategias con que las empresas pueden llegar a los consumidores latinoamericanos y cómo los medios digitales, impresos, la radio y el cable pueden ayudarles en esa tarea", dijo Marcos Baer, director de Portada.
Los principales temas a tratar serán:
- Publicidad para bienes de lujo: Los panelistas Diego Steechi, Director de Mercadeo para Salvatore Ferragamo y Rosa Pilar Rivas, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Oli, debatirán por qué los periódicos y revistas han sido el vehículo publicitario clásico para los bienes de lujo y qué se necesita para seguir avanzando.
- Nuevas formas de llegar a castellanoparlantes en Internet. Behavioral targeting, search, contextual targeting, re-targeting, day-part and language targeting: ¿Qué significa todo esto? Igal Rubenstein, Fundador y Director Ejecutivo de S.com.mx, y Giacomo Bertaina, Director de Estrategia Digital para Universal McCann Miami presentarán sus casos detallando sus exitosas campañas en medios en línea.
- Los pros y las contras de la compra panregional de publicidad para una empresa de tecnología, presentado por Franklin Vargas, Director de Mercadeo Latinoamericano para Genius.
- La creciente integración en los negocios de los medios de comunicación en el mundo de habla hispana por Cynthia Evans, Directora de GroupM/Mediaedge:cia.
- Estudio del caso MasterCard: "¿Por qué la campaña para América Latina No Tiene Precio de MasterCard tiene tanto éxito?", presentado por Guillermo Morrone, VP de Mercadeo y Cuentas Nacionales de MasterCard.
Para más información, por favor visite http://www.portada-online.com/conference/schedule.aspx?cid=4.
INSCRIPCIÓN
Compre su boleto hoy por sólo US$199 en http://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=4.
PATROCINADORES
Las siguientes empresas ya han confirmado sus patrocinios: Grupo de Diarios América (Patrocinador Líder Plus), NxtbookMedia (Patrocinador Líder) y Zinio (Patrocinador Distinguido).
Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE
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