jueves, 19 de noviembre de 2009

Sonico inicia operaciones en Brasil con el objetivo de ampliar sus negocios

 

Con más de nueve millones de brasileños registrados

 

Sonico  (www.sonico.com), red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, anuncia la apertura de su oficina en la ciudad de San Pablo, Brasil, con el objetivo de ampliar sus negocios, atendiendo las necesidades del público brasileño, que ya suma más de nueve millones de usuarios.

 

"La fuerte presencia de los brasileños en Sonico y su poder de interacción nos motivaron a estar más cerca de Brasil", comenta Rodrigo Teijeiro, CEO y Fundador de Sonico.

 

Con oficina en el país, Sonico desarrollará contenidos y aplicaciones locales, además de generar alianzas para hacer de la red una plataforma interesante para marcas, las cuales pueden abrir páginas públicas creadas para favorecer el relacionamiento entre empresas y usuarios.

 

La plataforma de Sonico también es flexible y permite diversos tipos de publicidad, desde patrocinios hasta banners.

 

"Las redes sociales crearon una nueva forma de convivencia en Internet y se hicieron parte de la vida cotidiana de las personas. Entendemos que es fundamental tener una oficina local que atienda las necesidades de los diversos públicos del país", afirma Alexandre de Freitas, Country Manager de Sonico en Brasil.

 

"Así podremos atender de forma adecuada el mercado publicitario, los socios de negocios, los desarrolladores y principalmente los usuarios brasileños", complementa.

 

Próximamente, Sonico finalizará los cambios que permitirán que el usuario divida sus datos de perfil en tres niveles: privado, público y profesional. Esto hará posible que determine quiénes podrán tener acceso a sus informaciones personales o profesionales, generando así una mejor diferenciación entre sus contactos.

 

El tema de la seguridad también es importante para Sonico. La plataforma es constantemente monitoreada y moderada para detectar perfiles inactivos o falsos, y sólo se permiten fotos de personas reales.

 

"El mercado brasileño está más maduro para la publicidad online. Queremos que las marcas puedan interactuar con sus consumidores de forma inteligente y que los usuarios sepan que pueden proteger su privacidad y relacionarse con gente de verdad", comenta Freitas.
 
.

No hay comentarios: