Ricardo Adam, Zezinho Lee y Ángel Ramos con voluntarios de la Cruz Roja
Samsung Electronics, advirtiendo lo seriamente afectados que se encuentran algunos estados del país por las recientes lluvias, hizo un aporte a la Cruz Roja Venezolana de 1.800 litros de agua potable; distintos artículos de primera necesidad entre los que se encuentran: 40 bultos de papel higiénico, más de 3.000 pañales para niños y adultos, 20 paquetes de toallas sanitarias, 10 de toallas húmedas, 20 de jabón; y cobijas para los necesitados.
Para entregar el donativo estuvieron como representantes de Samsung en Venezuela el Sr. Zezinho Lee, Business Manager Telecommunications, y Ricardo Adam, director de la División Consumer Electronics; y para recibirlo Ángel Ramos, director de Socorro de la Cruz Roja.
"Esta ayuda es una muestra de la solidaridad de Samsung Electronics y sus colaboradores con todas aquellas personas que hoy esperan el apoyo de instituciones y de las familias venezolanas para enfrentar la crisis que les afecta", declaró Lee.
Por su parte, Ramos agradeció a la empresa. "De verdad infinitas gracias por el aporte, en nombre de todas esas personas vulnerables que los están necesitando en estos momentos. Tengan la plena seguridad de que este material va a ser entregado en varios estados del país", expresó.
Con esta contribución Samsung reitera su compromiso con el país, apoyándolo para que supere estas dificultades causadas por el fenómeno natural.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario