Una experiencia interactiva basada en redes sociales anima a los internautas venezolanos a seguirle los pasos al villano Jean Luc Ciezane, para tratar de detener, con la ayuda de Internet Explorer 8 y 9, su plan macabro de acabar con la belleza en el mundo
La agencia interactiva Let Me Fly (www.let-me-fly.com), con el apoyo de Microsoft Venezuela, ha creado una experiencia de rally virtual en la Web, con apoyo en las redes sociales de Facebook y Twitter, para incentivar a sus usuarios a que descubran las pistas que se revelan periódicamente, para detener los planes del villano Jean Luc Ciezane, quien se ha propuesto acabar con la belleza en el mundo.
El navegador Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, será el aliado perfecto de los usuarios para salvar la belleza. Los participantes sólo deben registrarse en http://www.salvandolabelleza.com/ y estar atentos a los mensajes del sitio de Facebook: www.facebook.com/salvandolabelleza y la cuenta en Twitter: @O_JLC_.
Las pistas serán publicadas 4 veces por semana, 2 cada lunes y 2 cada miércoles, para poder resolver el caso del malévolo personaje. El concurso tendrá vigencia desde el 10 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2011.
Con este rally virtual, la agencia venezolana Let Me Fly quiere mostrar a los usuarios de Internet las maravillas que se pueden hacer en mercadeo digital, en planos diferentes al que lo hacen los medios convencionales, Internet Explorer 8 y 9 de Microsoft aseguran una alta calidad de redes de Internet y por ende rápidas y, adicionalmente, permiten al acelerador de videos o GPU hacer que la navegación sea mucho más eficiente.
"Como desarrolladores es importante para nosotros que los usuarios mantengan actualizada la versión del navegador de Internet que utilizan, esta inquietud la compartimos con nuestros amigos de Microsoft y, viendo los importantes avances que han hecho en su navegador Internet Explorer, les pedimos apoyo para realizar este rally virtual con la intención de promover la actualización del navegador en la comunidad del usuario de Windows", comenta Maylín Lehmann, Gerente de Proyectos de Marketing Digital de Let Me Fly.
"Para Microsoft es muy importante estar siempre cerca de sus usuarios finales, y qué mejor forma de lograrlo que ofrecerles una interesante experiencia que los involucra directamente en un reto de luchar por la belleza en el mundo", señaló Alejandro Torres, gerente de Sistemas Operativos de Microsoft Venezuela.
"Queremos que puedan experimentar todo el poder disponible en la Web a través de las herramientas que ofrecen las versiones más recientes de Internet Explorer, 8 y 9, y esta es una estupenda forma de demostrárselos", agregó Torres.
Los participantes en esta aventura, podrán jugar en dos retos semanales que les permitirá obtener ayudas en los acertijos, descargables y productos Microsoft. El usuario que más contribuya a la captura del villano, será recompensado con un viaje a Costa Rica para dos personas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario