Los contribuyentes hispanos pueden enfrentar barreras del idioma, fraude y la desinformación
WASHINGTON, 18 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando se trata de impuestos, muchos hispanos enfrentan una batalla ardua y agitada con barreras como el idioma, el fraude y la desinformación. Para ayudar a confrontar la necesidad de conseguir ayuda confiable y creíble para hispanos, el Hispanic Access Foundation ha lanzado una campaña educativa en ocho ciudades con la colaboración de H&R Block, el proveedor de servicios de impuestos más grande del mundo.
La campaña "Prepárate Para Un Futuro Mejor" está diseñada para enfatizar la importancia de una historia precisa de impuestos y para dar herramientas a los hispanos para así protegerlos contra el fraude y la desinformación en el proceso de la preparación de los impuestos.
"La línea de ayuda de HAF ha sido inundada con llamadas de hispanos con preguntas, confusión y preocupación sobre sus impuestos", dijo Maite Arce, directora ejecutiva de HAF. "En el pasado, llamadas han incluido temores sobre el estado de inmigración, las situaciones de fraude o situaciones en las cuales la gente ha confiado en preparadores no calificados en preparar impuestos. Es evidente que hay una necesidad crítica de educación sobre la preparación de los impuestos. "
La importancia de esta educación se ve enfatizada por el hecho de que se espera que el poder adquisitivo de los hispanos alcance los $ 1,5 billones en 2015, según el Centro Selig para el Crecimiento Económico. Se estima también que varios millones de hispanos nunca han presentado una declaración de impuestos.
"Los hispanos necesitan tener acceso a información de alta calidad en su idioma y a expertos bilingües que puedan educarles sobre los impuestos," dijo Arce. "Con más de 2,100 oficinas bilingües en todo el país, H&R Block es un socio ideal para ayudar a esta población."
A lo largo de la campaña, HAF y H&R Block trabajarán con los líderes religiosos y comunitarios en comunidades selectas para discutir temas de impuestos, participar en eventos de la comunidad y promover seminarios informativos llamados "Tax Talks".
Fuente: Hispanic Access Foundation
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