BanescoMóvil, la aplicación para teléfonos  inteligentes y tabletas de Banesco Banco Universal, tiene nueva imagen. Daisy  González, vicepresidenta de Gestión y Operación de Canales Electrónicos,  Telefónicos, Virtuales y Móviles de Banesco, explicó que "la nueva  interfaz gráfica está acorde con las nuevas tendencias, además de que mejora la  experiencia del cliente Banesco y lo acerca más al banco".
Al momento de ingresar los datos de usuario y clave,  dependiendo del equipo, el fondo de agua adopta una imagen del correspondiente  smartphone, ya sea iPhone, BlackBerry u otro que opere bajo el sistema  operativo Android.
La nueva versión está disponible totalmente gratis en  Android Market, Blackberry App World y Apple App Store. Una vez instalada,  cuando el usuario ingresa a la aplicación se encontrará con tres opciones:  "Servicios", "Redes" y "Contáctenos". 
En "Servicios" se despliega un Menú en el  que dispone de las opciones:
–BanescoMóvil: Para hacer sus transacciones desde el  aplicativo.
–¿Dónde está Banesco?: Permite ubicar las agencias de  Banesco en la plataforma de Google Maps.
–Recomendar a un amigo: Permite sugerir a los  contactos la instalación de la aplicación.
–BanescoMóvil versión web: Para ingresar al portal de  Banesco desde el navegador.
–Novedades y promociones: Se pueden conocer  promociones, productos y servicios de Banesco.
–Información BanescoMóvil: Se responde a las preguntas  más frecuentes de los usuarios.
–BanescoMóvil versión SMS: Se ingresa a la aplicación  desarrollada para realizar operaciones vía mensaje de texto.
En "Redes", el usuario tiene la opción de  visitar los perfiles de Banesco en las redes sociales: Banesco Banco Universal  en Facebook; @Banesco y @Baneskin en Twitter; Banesco en Youtube; y las  secciones del blog de Banesco http://blog.banesco.com/blog/;  http://blog.banesco.com/rse/ y http://blog.banesco.com/emprendedores/.
En la sección "Contáctenos", el cliente  dispone de los correos de atención al cliente, así como los números de Banca  Telefónica; Banca por Internet; y tarjetas de crédito.
González apuntó que "en los próximos meses  seguiremos incorporando mejoras a esta aplicación, que ha tenido una gran  aceptación entre nuestros clientes y usuarios".
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario