Actrices
de "Two and a Half Men" y "The Vampire Diaries" son algunas
de las protagonistas de la atrevida "Campaña de Besos" concebida y
dirigida por los fundadores chilenos de Huntcha
Los Ángeles, 25 de julio de
2012/PRNewswire-Hispanic PR Wire/- YouTube se ha inyectado con una fuerte dosis
de sensualidad tras el estreno de una llamativa campaña de videos de una nueva
red social que coincide con su lanzamiento mundial. Huntcha reclutó reconocidas
estrellas de Hollywood quienes prestaron sus labios a unas de las campañas más
hot del año.
Dirigido por los fundadores
de este emprendimiento, Cristóbal y Sebastián Zegers, los videos cuentan con la
participación de la estrella, cantante y modelo Kat Graham quien hace parte del
elenco de la serie ganadora del Teen Choice Award 2012 "The Vampire
Diaries", además de April Bowlby, la hermosa novia de Alan de "Two
and a Half Men" y Kika, una rubia espectacular y reconocida modelo. Esto
es sólo el comienzo de lo que vendrá de Huntcha ya que próximamente saldrá la
versión de los hombres de la campaña.
Esta red social que conecta
a amores secretos espera ser reconocida como "la aplicación más sexy de
Facebook," lo cual la diferencia de otros sitios de citas online. Según
Sebastián, uno de los fundadores, "Huntcha es una herramienta para
conquistar a alguien. Es lo mismo que usar cierta ropa o un perfume que te
ayuda a conquistar a la persona que te gusta."
La idea de Huntcha se
manifiesta en su lema: "Descubre si eres el amor secreto de tu amor secreto".
Usuarios pueden agregar hasta nueve personas de Facebook a su lista secreta; si
dos usuarios se agregan mutuamente a sus listas secretas, se crea un Match y
Huntcha les avisa a los dos en privado. Se requiere a los usuarios de Huntcha
que tengan un perfil de Facebook para poder confirmar sus identidades y
promover la seguridad online.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario