Hasta noviembre se publicarán las recetas |
Robin Hood, de la mano de
sus harinas y mezclas, en el marco de las actividades generadas por la empresa
para reforzar la imagen y el posicionamiento de la marca, lanzó ayer el nuevo
comercial de panquecas fortificadas, cuyo objetivo es destacar los beneficios
funcionales del mismo: suavidad, esponjosidad y sabor único.
De igual manera, refuerza
sus lazos con el consumidor venezolanos a través de la publicación de las más
prácticas, versátiles y deliciosas recetas, elaboradas con sus productos, las
cuales pueden ser encontradas, desde el pasado domingo 8 de julio, en las más
destacadas revistas dominicales a nivel nacional, con la finalidad de
incrementar el conocimiento de sus productos y de dar a conocer la versatilidad
de los mismos.
Son en total 18 recetas
coleccionables que se pueden encontrar publicadas todos los domingos hasta el
mes de noviembre.
“Con estas acciones Robin
Hood buscar generar un acercamiento de la marca y sus productos al consumidor
venezolano, con el objeto de reforzar su imagen y posicionamiento. En el caso
del comercial de televisión de la mezcla para panquecas fortificadas, se busca
destacar las bondades del producto. Por su parte, con las publicaciones en
revistas, queremos incentivar a nuestros consumidores a innovar en la cocina, a
través de la preparación de recetas prácticas, versátiles y deliciosas”, destacó
Arturo Herrero, Gerente de Categoría de Trigo.
Tanto el comercial de TV
como las recetas, se suman al evento “Delicias de Camino”, stand que se
encuentra recorriendo las principales ciudades de Venezuela, para ofrecer a
quienes lo visiten, una muestra de deliciosas y prácticas recetas preparadas
“en vivo” con toda la gama de productos Robin Hood, generando una experiencia
gratificante, novedosa y divertida en la que el sabor y la creatividad se convierten
en los elementos conectores entre el espectador y la marca.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario