En
colaboración con el artista David LaChapelle crean una obra de arte interactiva
que será presentada durante eventos en la Ciudad de México y Bangkok
NUEVA YORK, 29 de agosto de
2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Smirnoff, la marca de vodka líder en el
mundo, da un nuevo aire a la vida nocturna con el lanzamiento de 'Smirnoff
Midnight Circus', un tour global para celebrar las experiencias únicas que se
viven por las noches en más de 25 ciudades. El programa consiste en una
colección de ideas – una celebración de los espectáculos nocturnos más
novedosos y extraordinarios. No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación
moderna de la marca en colaboración con los artistas más influyentes y
vanguardistas.
Para dar vida a esta visión,
la marca está colaborando con el célebre artista y fotógrafo David LaChapelle
para crear una obra de arte interactiva que se presentará por vez primera en
eventos exclusivos en la Ciudad de México y en Bangkok el 7 y el 15 de
septiembre, respectivamente. La pieza inspirará una serie de experiencias
innovadoras que se llevarán a cabo durante los próximos seis meses.
"Me sentí atraído por
las posibilidades creativas que supone desarrollar este proyecto y por el deseo
de Smirnoff de no reprimirme al hacerlo", expresó David LaChapelle.
"La instalación representa el futurismo moderno de la cultura actual de la
noche en combinación con el innovador arte corporal y la decoración".
"Estamos lanzando esta
iniciativa global no sólo para proporcionar experiencias inesperadas a los fans
sino también para alentarlos a encontrar inspiración al probar algo
nuevo", manifestó Michelle Klein, Vicepresidente Global de Mercadeo de Smirnoff.
"Nuestra colaboración con LaChapelle está dando vida a esta visión de una
manera grandiosa".
En los eventos alrededor del
mundo, los fans con mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas
encontrarán a los más vanguardistas DJ's, performers, mixólogos y actos jamás
antes vistos. Las experiencias se basarán en dos temas: eventos impulsados por
un uso innovador de la iluminación para elevar la experiencia de la vida
nocturna, y "sesiones secretas" o "Secret Sessions" -
experiencias inigualables en lugares inesperados con actuaciones musicales de
primer nivel, sin previo aviso.
Actualmente en producción,
la instalación de LaChapelle llamada "You're In My Head", evocará una
sensación de encantamiento y de misterio. La obra constará de una cabeza con
dos caras inspirada en las tradiciones de la danza y la música que se puede
encontrar en la cultura contemporánea internacional.
Puede observarse un avance
del proceso creativo y la colaboración entre la marca y David LaChapelle en
http://www.youtube.com/Smirnoff .
Los países que participan
incluyen a: Argentina, Armenia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica,
Croacia, Chipre, Estonia, Filipinas, Finlandia, Guatemala, Malta, México,
Nigeria, Panamá, Peru, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania, Serbia,
Eslovaquia, Tailandia, Trinidad y Tobago, Venezuela y Vietnam.
El programa es el esfuerzo
más reciente de la marca en su misión de descubrir la vida nocturna más
original e interesante, y el último ejemplo de una larga tradición de
colaboración con artistas de renombre mundial. En 2011, el Smirnoff Nightlife
Exchange Project fue implementado y para esta iniciativa 50 países compartieron
e intercambiaron aspectos exclusivos de su vida nocturna, culminando en
experiencias únicas celebradas en la misma noche en todo el mundo.
Para mayor información sobre
Smirnoff Midnight Circus por favor visite: Smirnoff.com.
La palabra Smirnoff y los
logotipos asociados son marcas comerciales. © 2012 The Smirnoff Co.
Fuente: Smirnoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario