Madrid, 14 de septiembre de
2012.- Telefónica presentó hoy
Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con
vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector. Con Movistar
Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia
comercial.
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España |
Se trata de un nuevo
concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia
y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten,
todos sus servicios con Movistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios
finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única
factura con todos sus productos integrados.
Movistar Fusión está
dirigido a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto particulares como
autónomos y profesionales.
Este anuncio supone para
Telefónica un paso clave en el camino emprendido en España el año pasado, que
comenzó con el lanzamiento del ADSL a precio definitivo de 24,90 euros,
continuó en noviembre con la revisión de todas las tarifas móviles de contrato
y prepago y prosiguió en abril con el cambio de modelo y dinámica comercial en
dispositivos.
Esta nueva estrategia se ha
basado en poner al cliente en el centro de toda la actividad y escuchar sus
demandas a través de multitud de encuestas, entrevistas y focus groups, gracias
a los que la compañía ha podido conocer de primera mano qué quieren los
clientes de Movistar. Cada uno de los pasos dados en los últimos meses ha
respondido a estas demandas de los usuarios, y el caso de Movistar Fusión es el
mejor ejemplo.
Un número importante de los
clientes encuestados por la compañía – aproximadamente 8 de cada 10-
consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el
88 por ciento de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la
predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta
conjunta.
Además, el 79 por ciento de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa
aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a
Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que
deseaban.
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