viernes, 9 de noviembre de 2012

Regional Pilsen revela una nueva versión de su campaña “Provoca” con su imagen Diosa Canales


La cerveza con 83 años en el mercado invita al consumidor a desconectarse de la rutina y disfrutar de su sabor y su cuerpo desde las gradas de un estadio de beisbol




Regional Pilsen reveló la segunda pieza de “Provoca”, su más reciente campaña que, con un tono retador le habla a los consumidores de la cerveza de mayor tradición en el país.

La cerveza galardonada con medalla de oro en la Exposición de París por su cuerpo y su sabor, ha dado de qué hablar con su campaña  “Provoca”, que se acompaña de la vedette Diosa Canales como imagen de la marca.

La pieza recién revelada muestra a una sensual “tobera” que ofrece el sabor inigualable de Regional Pilsen en los espacios de un estadio de beisbol. La imagen cobra vida cuando la tobera le habla al consumidor a través de la tecnología de realidad aumentada, con sólo descargar  en su teléfono móvil la aplicación Mobile Media RA disponible desde ya en Google Play y App Store.

“Regional Pilsen, ha mostrado en esta campaña un tono retador y único, al ser protagonizada por una mujer que refleja los atributos de la marca: sabor con el amargor ideal, cuerpo robusto que caracteriza a una cerveza de calidad, fuerza, sensualidad y experiencias relajantes” explicó Vanessa Armas Pietrangeli, gerente de la marca.

La primera pieza de la campaña, que logró un boom en las redes sociales muestra a la modelo en la esquina de un cuadrilátero, cubriendo su pecho con unos guantes de boxeo y un balde con cervezas dispuestas para refrescarla. A un costado, la  imagen de la tradicional botella ámbar cobra protagonismo con el nuevo eslogan de la marca, “Provoca”.

Ya sea en un cuadrilátero, un estadio o en las gráficas aún por develar, con la campaña ¨Provoca”, Regional Pilsen le habla al consumidor en esos momentos de desconexión de su rutina diaria. “La marca los traslada a su oasis o su zona de confort porque los conoce, los entiende y tiene el sabor y la fuerza para hacerlo”. 

La campaña, que trae consigo piezas diferenciadoras, de alto impacto y mucha innovación, está disponible en los puntos de venta,  medios impresos y en redes sociales de la marca @regional_pilsen y en facebook/Regional Pilsen para que el consumidor interactúe a través de promociones y aplicaciones, y se entere de las rutas de degustación con la compañía de Diosa Canales a nivel nacional.

Regional Pilsen con su calidad inigualable es la mejor de las cervezas fuertes del mercado, por su sabor, cuerpo y sensualidad y sus cinco grados de alcohol que la hacen el acompañante perfecto en esos momentos de desconexión donde compartes sólo o con amigos cada juego de tu equipo favorito.


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