La nueva aeronave cuenta con Wi-Fi internacional y asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva
MIAMI – American Airlines recibió ayer la entrega de su primera aeronave Boeing 777-300ER (Alcance Extendido por sus siglas en inglés), otro paso en su plan de crear la flota más moderna de la industria. American es la primera aerolínea estadounidense en ordenar y recibir la entrega del Boeing 777-300ER, el cual proporcionará a la flota de American mayor flexibilidad en la red, a la vez que ofrece una mayor eficiencia y una mejor economía de operación.
"Este es una paso importante que demuestra como American está enfocada en poner a nuestros clientes al centro de todo lo que hacemos", dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American. "Esta nueva aeronave ofrecerá un nuevo nivel de comodidad, conectividad y conveniencia para nuestros clientes. Estamos especialmente complacidos de estar entre los primeros en la industria en ofrecer una combinación de asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, Wi-Fi internacional, y entretenimiento de vanguardia en cada asiento".
El 777-300ER de American, que fue entregado hoy sin los colores y marcas tradicionales de American, marca el inicio del nuevo tipo de flota de la aerolínea y apunta hacia el futuro de la misma. Por dentro, la cabina está configurada con tres clases, presentando asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva.
"Esta entrega demuestra el compromiso de American de transformar su flota en una de las más modernas y más eficientes en el uso del combustible de la industria", dijo John Wojick, Primer Vice-presidente de Ventas Globales de Aeronaves Comerciales de Boeing. "El 777-300ER es la aeronave ideal para los esfuerzos de renovación de flota de American, proporcionando una economía de operación sin paralelo, capacidad de largo alcance, confiabilidad y comodidad al pasajero".
La ruta Dallas/Fort Worth – Sao Paulo, Brasil, programada para el 31 enero de 2013, será la primera en presentar la última incorporación a la flota de American. Subsecuentemente, la aeronave será programada para volar al aeropuerto de Heathrow en Londres desde Dallas/Fort Worth y Nueva York JFK.
La nueva y moderna aeronave presentará una pintura fresca en el exterior. Luego de abordar, los clientes de American serán invitados adentro a través de un arco dramático, un techo decorado e iluminación ambiental, para continuar con la experiencia moderna y el aspecto y sensación de amplitud. Una barra en la cabina Premium abastecida con aperitivos y refrescos será la primera entre las aerolíneas de los Estados Unidos, y añade otro detalle distintivo y de lujo al 777-300ER. Las opciones de entretenimiento incluyen hasta 120 películas, más de 150 programas de televisión y más de 350 selecciones de audio que serán ofrecidas en todo el avión. También, cada asiento contará con tomacorrientes individuales de 110 voltios de corriente alterna y conectores USB para cargar dispositivos electrónicos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario