Utensilios
de pinturas y decoración
Corimon transforma la línea de productos Cerdex, realzando sus atributos y ofreciendo al consumidor identificar la marca fácilmente en los anaqueles. El objetivo es modernizar la marca y reforzar los altos estándares de calidad.
“Con el cambio de imagen buscamos la estandarización y segmentación de los productos Cerdex. Destacamos su calidad y beneficios, haciendo énfasis en la utilidad de cada uno de ellos, con la intención de que el consumidor conozca sus cualidades y diferencias. Igualmente resaltamos su presencia en el anaquel y en los puntos de venta”, señala Giselle Erize, gerente general de mercadeo de Corimon.
La campaña de relanzamiento está enfocada en mostrar de una manera muy creativa que para obtener el mejor resultado se deben utilizar las mejores herramientas y si quieres resultados profesionales, Cerdex es el profesional.
Ventajas competitivas
Con el refrescamiento de la marca, Cerdex resalta las ventajas competitivas de sus productos. El uso de cerdas naturales en sus brochas es uno de los más significativos, ya que a diferencia de las sintéticas, no dejan marcas ni residuos en las paredes.
Entre la gama de opciones se encuentran seis tipos de brochas: cinco de plástico y una de madera. Cada una de ellas con una función específica que se destaca en el nuevo empaque del producto.
Además Cerdex es el único en el mercado que cuenta con rodillos de termofusión, propiedad que impide que este se desplace a la hora de pintar.
El logo de Cerdex también se renovó y muestra un look más fresco, moderno y limpio, que resalta el nombre de la marca y presenta al castorcito que siempre la ha acompañado como DEX, quien se incorpora oficialmente a las mascotas corporativas de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario