La marca de bebidas emprende
la búsqueda de aquellos venezolanos que, con pequeños actos espontáneos de bondad, contagian de “buena locura” el mundo
“Contagia tu locura” es la nueva campaña global
de Coca-Cola que busca sembrar en el mundo la semilla de la locura bondadosa e
inspirar actos espontáneos que hagan felices a otros.
La marca tomará ejemplos de la vida cotidiana
para mostrar que existen muchas personas con “tornillo suelto” que a través de
acciones simples y divertidas irradian felicidad en el mundo. Estos llamados “locos
buenos” serán la fuente de inspiración para arrancar la búsqueda en el país.
El “comando loco” será el encargado de
reclutar a los “locos buenos” que deseen
unirse a este movimiento a través de actividades que se desarrollaran por todo
el país y a través de las redes sociales Facebook Coca-Cola Venezuela y @CocaColaVe.
Los venezolanos podrán participar subiendo su
historia al sitio web, ya sea de forma escrita, con fotos o vídeos, informó
Jeremy Romero, gerente de marca, quién además indicó que las personas pueden
visitar el blog y redes sociales de Coca-Cola para votar por su testimonio favorito.
El blog de la campaña “Contagia tu Locura” servirá
de plataforma para compartir historias reales de locuras bondadosas de toda
América Latina. La marca premiará los testimonios más originales en cada país:
a los que saludan a gente anónima, que hacen sonreír en el tráfico, que
realizan pequeños detalles que contagian felicidad.
Las buenas locuras
“Contagia tu locura” está basada en un
estudio realizado por Coca-Cola en 2012, el cual indica que un 69% de los
encuestados cree que la bondad es contagiosa, pero solo un 38 % manifiesta
practicarla. “Sobre esta base decidimos desarrollar una campaña que mostrara
cómo con pequeños actos de bondad
podemos lograr mundo mejor”, precisó Romero.
Para los expertos todos nacemos con un
instinto de bondad y ese instinto es parte de nuestras virtudes como seres
humanos. “En Coca-Cola queremos exaltar esa cualidad y por eso invitamos a mostrar
a ese loco bondadoso interior; a
reconocer personas genuina y generosa; a ubicarlos en la comunidad, del trabajo, del colegio o de la casa. Si
sonreírle a un extraño es considerado de locos, queremos invitar a todos los
venezolanos a compartir la locura”, expresó Romero.
Coca-Cola Venezuela en Twitter en
twitter.com/CocaColave
No hay comentarios:
Publicar un comentario