Pantallas touch que permiten al cliente navegar por un portal informativo |
Con el fin de mejorar los
canales de atención a clientes y usuarios y adecuarlos al nuevo modelo de
atención con énfasis en el uso de los canales electrónicos, Banesco Banco
Universal tiene prevista la remodelación de 140 de sus agencias en todo el país
a lo largo de 2013, de este total ya 45 oficinas se encuentran totalmente
operativas bajo el novedoso diseño.
Daisy Veliz, directora
ejecutiva de Banesco, indicó que "la inversión en la adecuación de
nuestras agencias ratifica nuestro compromiso de largo plazo con nuestros
clientes y confirma la apuesta por el
uso de los canales electrónicos que permiten hacer de manera rápida y segura
las transacciones de nuestros usuarios".
Veliz indicó que Banesco
invertirá Bs. 7.916 millones en el año 2013. De ese total, Bs. 3.200 millones
corresponderá a nuevos proyectos, categoría en la que se incluyen las adecuaciones
relacionadas con los Canales de Atención a clientes y usuarios.
El nuevo modelo cuenta con
un amplio lobby con Cajeros Automáticos, Cajeros Automáticos para Depósitos y
Equipos de AutoServicio en los que los clientes pueden realizar transacciones
como retiros, consultas de saldo, pagos de tarjeta de crédito, depósitos y
referencias bancarias, entre otros.
"¡Hazlo tú
mismo!", con esta frase Banesco recibe al usuario que ingresa en el lobby
para invitarle a usar los canales electrónicos. "Queremos que los clientes
conozcan y aprovechen las ventajas de la Banca Electrónica Banesco, que les permite
ahorrar tiempo para estar con sus seres queridos y no en una cola esperando
para hacer una transacción financiera", dijo Veliz.
Una de las novedades que
presentan algunas agencias son las pantallas informativas y las pantallas
interactivas. En el caso de las pantallas informativas, los paneles de vidrio
de la agencia se convierten en una pantalla en las que se proyecta la
descripción de nuestros productos y servicios.
En el caso de las pantallas
interactivas, se trata de pantallas touch que permiten al cliente navegar por
un portal informativo donde podrá copiar códigos QR de los productos y
servicios. Por ahora, estas
pantallas están disponibles en las
agencias de Banesco localizadas en los centros comerciales Sambil Caracas,
Líder, Tolón y Millennium.
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