Pepsico presentó la nueva
imagen de Doritos en Venezuela. Como parte de esta campaña, la empresa también
anunció el lanzamiento oficial del nuevo sabor Cool Ranch.
Doritos, una de las marcas
más importantes de PepsiCo, trae al mercado este año la primera estrategia
global de mercadeo y publicidad con el mensaje: “Para los atrevidos”. Esta
campaña incluye: cambio de imagen de la marca, renovación del envoltorio global
y un tema publicitario que se dio a conocer en el famoso festival de música
“South by Southwest”, realizado en Austin, Texas, Estados Unidos.
La campaña global ya llegó a
Venezuela para darle a Doritos una personalidad osada, moderna y energética,
logrando una estandarización global y creando una conexión más cercana con sus
consumidores con una chispa que encienda su atrevimiento. Al mismo tiempo, la
compañía decidió lanzar al mercado venezolano Doritos Cool Ranch, tortillas de
maíz horneadas y con un sabor único e intenso de salsa Ranch, uno de los
sabores preferidos por los consumidores a escala mundial.
“Doritos está constantemente
creando formas de proveer experiencias nuevas y remarcables. Este lanzamiento
también trae consigo actividades retadoras para darles a los consumidores
nuevas sensaciones. Un comercial de televisión será presentado conjuntamente
con activaciones de la marca que invitarán a los consumidores a disfrutar del
nuevo y delicioso sabor de Doritos y su imagen”, dijo Guillermo Díquez, Brand
Manager de Doritos.
La introducción de Doritos
Cool Ranch expande las opciones disponibles para los consumidores de la marca
en el país, mientras que la nueva imagen del Doritos está diseñada para
comunicar fuerza, intensidad y dinamismo. Todos estos rasgos describen la
personalidad de la marca y al mismo tiempo invitan a los consumidores a
atreverse a cambiar y ser lo que quieran ser.
Doritos continuará
reforzando los pilares fundamentales que se relacionan con la marca como la
música, la tecnología y los videojuegos, aseguró Díquez. Es por ello que
Doritos será anfitrión y productor de conciertos y fiestas a escala nacional
durante 2013, para continuar así con la generación de experiencias únicas para
los fanáticos de la marca.
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