martes, 25 de marzo de 2008

Wendy’s reconoce restaurantes exitosos en Venezuela


Wendy’s plaza El Venezolano, ubicada entre Esquinas de Dr. Paúl a Chorro, en Caracas, resultó seleccionada como la tienda del año de la franquicia, en función a los resultados obtenidos a lo largo de todo el año 2007. Esta entrega de reconocimientos forma parte del Programa de Premiación Anual por resultados que la cadena Wendy´s ofrece a sus empleados para incentivarlos a la excelencia.

La tienda con mayor número de transacciones es la ubicada en Ciudad Bolívar, y la más rentable para la organización es el restaurante del centro comercial Buenaventura, en Guatire. Ambas recibieron una distinción que las acredita como tiendas de gestión modelo para el resto de los locales de la cadena.

La franquicia de restaurantes presente en 34 países y con más de 6000 restaurantes en todo el mundo -reconocida por su carne cuadrada preparada al momento y a gusto del consumidor- cumplió el año pasado una década de operaciones en Venezuela y para el 2008 tienen planificado inaugurar 4 restaurantes en diferentes ciudades del país.

Durante la celebración de los resultados obtenidos en 2007, la cadena internacional “reconoció el trabajo del personal administrativo y operativo de los restaurantes, tanto por los efectos de la gestión como por su actitud y compromiso con los valores de la organización”, señaló Karen Armando Cohen, director general de Wendy’s Venezuela.

El Zulia, una de las regiones clave para franquicia, se destacó con los premios al mejor gerente de distrito Wilmer Barros, gratificado con un carro 0Km y subgerente del año, este último para un empleado de Wendy’s 5 de Julio, en Maracaibo. Igualmente, esta tienda recibió la distinción a la mejor práctica en el programa de responsabilidad social que realiza la empresa en el país, a través del programa “Dona tu vuelto”, y su excelente apoyo en esta región a la casa “Hogain Antonio Andrade”.

La gerencia del año la obtuvo la encargada del también restaurante del año, Wendy’s Plaza El Venezolano; Maribel Torres recibiendo el segundo auto 0Km. La tienda del oeste caraqueño sumó un tercer premio, al también ser calificada como mejor Centro de Entrenamiento para el nuevo personal de la cadena.

Los empleados venezolanos de la franquicia este año participaran conjuntamente con los del resto del mundo en la designación del Gerente Wendy’s 2008 por un premio de 35 mil dólares.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ector este es mi Instagram georgreic recuerda HH