viernes, 11 de abril de 2008

Wella Professionals cubre las canas y conquista al público masculino

Recientemente, Wella Professionals, la empresa líder en tecnología capilar, presentó su nueva propuesta en coloración con cuatro novedosos y modernos tonos Charming Browns, pertenecientes a la reconocida línea de coloración semipermanente Color Touch. Con la incorporación de estas tonalidades naturales de marrones, creados con la nueva tecnología TriSpectra, la marca no sólo garantiza cubrir hasta un 70% de las canas, sino que además va tras el público masculino.

“Estos nuevos cuatro tonos tienen la particularidad de ofrecer un resultado final muy natural, con reflejos muy cálidos y sutiles, como hechos por la misma naturaleza”, así lo destacó Freddy Leonardo Oropeza, Gerente de Mercadeo de Wella Professionals, quien agregó que “los nuevos colores contienen en su fórmula cera de abejas y keratina natural que permite cuidar el cabello de manera óptima, mientras dejan un brillo insuperable”.

Asimismo, el gerente de mercadeo de la marca comentó que con estos nuevos productos se atenderá a un público masculino que estaba a la espera de coloración para ocultar esas primeras canas, pero sin caer en un aspecto de cabello teñido. “Ofrecemos un acabado natural y eso definitivamente conquistará a los hombres que cuidan su apariencia”, puntualizó Oropeza.

La exclusiva tecnología TriSpectra, desarrollada en los laboratorios de la empresa en Alemania, se basa en tres pilares fundamentales: brillo, intensidad y cuidado, ofreciendo a todos los estilistas venezolanos, nuevas herramientas para poder satisfacer las necesidades del público venezolanos.

Finalmente, el gerente de mercadeo de Wella Professional manifestó que con esta nueva tecnología en coloración, las mujeres embarazadas podrán teñirse el cabello sin preocupación. Incluso la nueva oferta en tonos de Color Touch puede ser combinada con el sistema de alisado Hydroliss de Wella, único que permite alisar y teñir el cabello sin debilitar la estructura de éste.

Fuente: Connexion

No hay comentarios: