Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha recibido tres premios por su campaña 20/20 en el marco del Concurso de Publicidad en Internet organizado por la Web Marketing Association de EE.UU.
Amadeus, que competía en la categoría internacional, fue galardonada con los siguientes premios: mejor campaña online de empresa internacional, por su campaña 20/20; mejor campaña de correo electrónico de empresa internacional; y mejor campaña online multimedia de empresa internacional, por los anuncios multimedia de 20/20.
"La campaña, diseñada para celebrar y poner de relieve los 20 años de trayectoria exitosa de la compañía y su clara orientación hacia el futuro, se tradujo en un número récord de visitas a la página Web de Amadeus (www.amadeus.com) y generó más de 9 millones de impactos de la marca de Amadeus en el mercado", señaló Edward Ross, Director, Corporate Marketing de Amadeus.
Fuente: Factum Comunicaciones – Edelman
Amadeus, que competía en la categoría internacional, fue galardonada con los siguientes premios: mejor campaña online de empresa internacional, por su campaña 20/20; mejor campaña de correo electrónico de empresa internacional; y mejor campaña online multimedia de empresa internacional, por los anuncios multimedia de 20/20.
"La campaña, diseñada para celebrar y poner de relieve los 20 años de trayectoria exitosa de la compañía y su clara orientación hacia el futuro, se tradujo en un número récord de visitas a la página Web de Amadeus (www.amadeus.com) y generó más de 9 millones de impactos de la marca de Amadeus en el mercado", señaló Edward Ross, Director, Corporate Marketing de Amadeus.
Fuente: Factum Comunicaciones – Edelman
No hay comentarios:
Publicar un comentario