viernes, 20 de noviembre de 2009

100 embajadores de Nokia viven día de experiencias Ovi

Un grupo de usuarios Nokia pudo vivir un día especial de encuentro con el Mundo Ovi, al tomar parte en una serie de actividades que los acercaron aún más a esta plataforma que agrupa todos los servicios de la empresa finlandesa. La actividad se realizó en la terraza del Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC) en la Universidad Metropolitana.

 

"Esta iniciativa estuvo dirigida a premiar la fidelidad de un grupo de usuarios escogidos por Nokia en actividades y concursos realizados en los últimos meses y a quienes nombramos Embajadores Ovi. Participó un grupo importante de jóvenes de Caracas y también unas 30 personas del interior del país, principalmente de Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz", señaló Juan Añez, gerente de Marca de Nokia.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los servicios Ovi en detalle, perfeccionar su  uso y recibir asistencia personalizada en un recorrido a través de cinco estaciones dedicadas a los servicios de Ovi, experimentando con Tienda Ovi, Correo en Ovi, Comparte en Ovi, Mapas en Ovi y Música en Ovi.

 

Los Embajadores Ovi Venezuela cuentan con un grupo en Facebook, donde publicarán fotos y videos con sus experiencias y hazañas creativas para lograr que sus familiares y amigos se unan el Universo Ovi.

 

Por cada experiencia compartida en el grupo de Facebook se acumularán puntos para ganar premios semanales. Finalmente quien obtenga más puntos será nombrado embajador Número Uno de Ovi en Venezuela y recibirá el gran premio final.

 
 
.

No hay comentarios: