lunes, 23 de noviembre de 2009

Cadena de supermercados Central Madeirense celebró 60 años

 

Central Madeirense, la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, arribó a sus 60 años con un mensaje de amistad que acerca a la familia venezolana a la historia de una organización constituida por la experiencia de sus fundadores, trabajadores y consumidores construyendo "60 años de Buenos Amigos".

 

"Este aniversario es muy especial para nosotros y como todos los años reconocemos a nuestra gente y nuestros consumidores" destacó Javier Macedo  vicepresidente de Central Madeirense "Son seis décadas de trabajo y servicio enfocados a proveerle los mejores productos a la familia venezolana y convertirnos en su cadena de supermercado preferida".

 

Como es costumbre y para compensar la fidelidad de sus consumidores, el equipo de Central Madeirense preparó una promoción aniversario, en la cual durante todo el mes se entregaron  cientos de premios a los consumidores de todas las sucursales.

 

60 años de Buenos Amigos

 

"60 años de buenos amigos" es el lema del mes aniversario y fue concebido a partir del origen de Central Madeirense, porque este proyecto surgió como parte de la camaradería de varios amigos de origen portugués, que en una acción de agradecimiento por esta tierra, construyeron un proyecto que hoy está representado por 47 sucursales en todo el territorio nacional.

 

Macedo afirma que en 60 años la organización ha afianzado su compromiso con el país y desea superar las expectativas de sus consumidores con un alto estándar de calidad, servicio y atención personalizada en sus sucursales, sin obviar los precios competitivos, que le han caracterizado y le permitieron consolidarse como una alternativa de compra asequible, que se reafirma en la frase en su logo  "Central Madeirense ¡Viva mejor por menos!".

 

Seis décadas ha pasado pero Central Madeirense se mantiene siendo una red innovadora, este año presentó nuestro nuevo formato "Súper",  un supermercado de extensa superficie capaz de ofrecer todo los servicios en un mismo sitio. Hay tiendas totalmente remodeladas con espacios novedosos, proyectos en la zona central.

 

"La tradición de 60 años, ahora bajo un formato moderno y actual, garantizará nuestra trascendencia. Las ganas de seguir trabajando en este país sigue vigente como el primer día de fundados, pero nuestra meta es mantener la confianza de esos amigos que nos abrieron la puerta de su hogar y nos invitaron a su mesa". Concluyo Macedo.

 

.

No hay comentarios: