Los principales centros de servicio de la empresa estarán recibiendo productos que se encuentren fuera de garantía y fabricados a partir del año 2008
Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anuncia su Feria de Servicio para el 2011, con el fin de continuar contribuyendo con la total satisfacción de sus clientes y el concepto de fidelidad hacia la marca.
La Feria de Servicio 2011 de Samsung Electronics, recorrerá las ciudades de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz, ofreciendo diagnóstico y reparación gratuita, de una variada gama de productos, entre los cuales se incluyen televisores LCD y LED de hasta 32 pulgadas, equipos de sonido, cámaras digitales, microondas, teléfonos celulares (solo diagnóstico y reparaciones de software) e impresoras (solo diagnóstico), que se encuentren fuera de garantía y hayan sido fabricados y adquiridos a partir del año 2008, en el territorio nacional, a través de distribuidores autorizados Samsung.
Los clientes solo deberán presentar original y copia de su cédula de identidad, y de la factura de compra, de hasta un máximo de 2 productos. La cita será los días 30 y 31 de julio de 2011, en los siguientes Centros de Servicio de Servicio Autorizados Samsung:
- Service Sung Center: Avenida principal de Los Cortijos. Centro Empresarial Bravasol. Planta Baja, local 3. Caracas.
- Focus: Avenida Intercomunal. Local 45-B Sector Pasarela de Boyacá. Barcelona, estado Anzoátegui.
- On Service: Avenida 14A entre calles 75 y 76. Sector Tierra Negra # 75-35. Maracaibo, estado Zulia.
- Cool Tech: Carrera 23 esquina calle 37. Local L-1. Barquisimeto.
Othmar Rios, gerente de servicios de Samsung Electronics manifestó "nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes un valor agregado al momento de invertir en un producto Samsung. Esta es la segunda vez que realizamos esta actividad. El año pasado obtuvimos excelentes resultados y fue la base para continuar, reafirmando así nuestro compromiso con la total satisfacción al cliente y el respaldo de la marca, no sólo en aquellos momentos en que está comprando el producto, sino también cuando la garantía ha vencido. Esta iniciativa junto a varias otras ya consolidadas, reflejan el éxito que ha tenido Samsung Electronics en Venezuela, el compromiso con sus clientes y al total confianza que ha depositado en el país", agrega Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario