Campañas de DLB Group Colombia y DLB Group Venezuela
fueron galardonadas en la XII edición del Festival Iberoamericano de
Promociones
DLB
Group Worldwide, brilló a través del trabajo de sus agencias de Colombia y
Venezuela el pasado 30 de noviembre en el Festival Iberoamericano de
Promociones (FIP). En la “Noche Dorada
de los Campeones del FIP”, DLB Group Venezuela obtuvo un premio Oro y un premio
Plata en las categorías de Promo Entertainment y Promociones para niños,
respectivamente y también resultó finalista en la categoría de Promo
Entertainment. Por su parte, DLB Group Colombia, fue galardonada con un Oro, un
Plata y dos Bronces.
El
FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de Marketing, que analiza, premia
y reconoce las mejores ideas y acciones más destacadas con premios Cristal, de
Oro, de Plata y de Bronce en 85 categorías. Setenta expertos de toda la región
participaron como miembros del jurado realizaron sus votaciones vía on line y
expresaron su satisfacción ante la calidad de las piezas presentadas. Este
prestigioso evento, que arriba este año a su décimo segunda edición, se inició
en Argentina en 1998 como franquicia de The World Pro Awards
“Estamos
muy orgullosos con los premios obtenidos por DLB Group en Colombia y Venezuela
en este importante festival internacional en el que participan gran cantidad de
trabajos de toda América Latina y España. Cada premio significa para nosotros
un nuevo incentivo para seguir fortaleciendo las marcas de nuestros clientes en
todos y cada uno de los mercados donde operamos”, expresó Ricardo De la Blanca
Brigati, CEO de DLB Group Worldwide.
DLB
Group Venezuela, obtuvo un premio Oro, un premio Plata y resultó finalista en
la categoría Promo Entertainment.
Larry
Hernández, CEO de DLB Group Venezuela, afirmó “me siento muy satisfecho del
reconocimiento obtenido por el equipo de DLB Group Venezuela en esta XII
edición de los FIP. La dedicación de nuestra agencia con las marcas confiadas
por nuestros clientes, ha traído sus frutos, no sólo al obtener estos
importantes galardones, sino por la conexión creada por cada campaña con su
público objetivo”.
La campaña BTL para su cliente Turner, “Todos quieren estar
en Cartoon Network”, realizada en los principales centros comerciales de
Caracas en 2010, logró múltiples contactos en vivo, con toma de fotografías de niños y los personajes
Ben 10 y Mr. Thunder dentro de dos blisters gigantes. Más de 800 fotos de los niños con sus
personajes favoritos fueron subidas a la red social Facebook.
DLB
Group Colombia también fue galardonada con por sus campañas “Directo al
Corazón” para Seat Colombia, “Mundo de Colores” para Pinturas Alfa y “Gente de
Acción” para Space, de Turner.
Andrés
Moya, CEO de DLB Group Colombia, expresó su satisfacción por las campañas
premiadas en el FIP: “estamos encantados de haber logrado que hayan premiado
nuestro trabajo para tres clientes de categorías de negocios completamente
distintas. Nuestra campaña “Directo al Corazón” para SEAT IBIZA logró un Oro y
un Bronce, en las categorías de Promo Entertainment y en POP en Displays y
Exhibidores. En la categoría de Ambient Marketing y Arte Urbano, logramos un
premio Plata para la campaña “Gente de Acción” para Space y también un premio
Bronce por la campaña “Mundo de Colores” para Pinturas Alfa”.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario