E
Encarte especial circula el 21 de marzo. Las tendencias tecnológicas y
de negocios que revolucionan el estilo de vida de la era multimedia son
abordadas una edición impresa de colección
Un “menú de valor estratégico” es
la oferta de contenidos que el director del diario El Mundo Economía y
Negocios, Omar Lugo, y un equipo de periodistas coordinados por Gonzalo
Jiménez, se propuso condensar en el encarte
Tendencias 2012: el futuro es hoy que circulará junto a la edición del
impreso del miércoles 21 de marzo.
Esta edición especial repasa y profundiza sobre las claves para
descifrar los fenómenos “futuristas” que hoy imponen la agenda del ciudadano
2.0: las tabletas, el lenguaje de los móviles HTML5, la convergencia de la
banca portátil, las eco-prototipos de la industria automotriz, la actualidad de
e-ducación criolla, las últimas aplicaciones para cálculo de riesgo en las
aseguradoras, y finalmente la opción de ser unos usuarios conectados al
disfrute: gastronomía, entretenimiento y los deportes.
Sobre el temario a ser aprovechado por los
lectores Lugo editorializa: “Les traemos un vistazo a un escenario en
movimiento, con un abordaje utilitario sobre algunos que temas hoy cruciales
para nuestras audiencias”. Luego complementa: “En un país moderno, que se disputa
banderines en la fiebre mundial por los nuevos juguetes electrónicos, las
nuevas prácticas de gerencias y de negocios, que se apoyan en estas
tecnologías, son una oportunidad a la mano”.
Todo en un producto de alta
factura editorial, como suele caracterizar a la marca EMEN, que además encierra
el mérito de ser el primero concebido por la mesa de redacción integrada
(Economía / Tendencias, Arte y Entretenimiento). Así lo destaca su coordinador,
el periodista Gonzalo Jiménez, quien resalta el esfuerzo de los redactores por
registrar pistas sobre la “movida” actual en “temas medulares como la banca y
seguros, las telecomunicaciones y la industria automotriz, y otros en el área
de estilo de vida que también son de interés del lector como cocina y salud, la
tv en línea”.
La edición cuenta con 24 páginas,
infografías y además las imponderables ilustraciones de EDO. Los textos son de
Ingrid Rojas, Verónica Rodríguez, Jesús Hurtado, Carjuan Cruz, José Márquez,
Manuel Tomillo y Gonzalo Jiménez. Además cuenta con los análisis de Miguel A.
Tortello, Gte. De Medios Digitales, y de Néstor Altuve, Gte. Corporativo de
Planificación Estratégica de la Cadena Capriles.
Tendencias 2012: el futuro es hoy
circulará junto a la edición del Diario EMEN el miércoles 21 de marzo.
Más info en www.elmundo.com.ve /
@elmundomovil
No hay comentarios:
Publicar un comentario