El
Mundo E&N y Globovisión invitan al evento líder en actualización sobre
aplicaciones y tendencias de comercialización en la internet inalámbrica para
las empresas, anunciantes y consumidores multiplataformas, a realizarse en
Caracas este 26 de junio
¿Quién diría que a dos años
y medio de haber aparecido la primera tablet en el e-mercado móvil, los
usuarios se ajustarían tan rápido a su manejo, siendo la segunda pantalla
(luego de la TV) en consumo de horas de video y navegación en la llamada
“nube”?
Haga clic en la imagen para ampliarla |
Pues con esa misma
vertiginosidad los estudiosos de este mercado, liderado por las redes sociales,
han innovado en herramientas de medición de comportamientos y hábitos de
consumo. Seis de ellos, de proyección internacional, se darán cita este 26 de
junio en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, por iniciativa de el
diario El Mundo Economía y Negocios y Globovisión.
El 2do Foro Marketing y
redes sociales, en intensa jornada de 8 am a 2 pm, se adentrará en la métrica
del “ecosistema” de medios digitales de tercera generación, así como el
incremento de afiliación del usuario a partir de recursos lúdicos en la
programación y discurso visuales de las aplicaciones 3.0.
Los responsables de esta
agenda temática serán: el colombiano Manuel Caro (Interactive Advertising
Bureau) quien ahondará sobre lo último en mercadeo digital para un mundo real;
el también colombiano Alex Castro (comScore Latam) responsable de revelar cómo
se está midiendo el e-comerce en los patios colombiano y venezolano; el checo
Jakub Roubal (SocialBackers.com), a cargo de guiar a la audiencia sobre
estrategias para garantizar el retorno de inversión (ROI por sus siglas en
inglés).
Asimismo Venezuela tendrá su
estelar representación con los ponentes Winston Rivero (comScore Atlanta)
encargado de presentar las llamadas mobile trends; Víctor Palacios Pierral
(Criollos / Full Agency), quien explicará las bondades de la llamada
“ludificación” (gamification); y Carlos Jiménez (Tendencias Digitales), quien
ilustrará a la audiencia sobre qué hacer hoy día con los medios sociales.
Las inscripciones para el
2do Foro Marketing y redes sociales, a realizarse en el Eurobuilding Hotel
& Suites Caracas, Salón Plaza Real, el martes 26 de junio, están abiertas y
pueden hacerse en línea a través de www.elmundo.com.ve, allí encontrarán la
información detallada del costo de las entradas y el proceso de inscripción.
Fuente: Forum Media
No hay comentarios:
Publicar un comentario