Adidas lanzó el reto del
Botín de Oro, una aplicación diseñada para que todos los aficionados demuestren
sus conocimientos durante la UEFA Euro, participando por balones Tango 12, franelas autografiadas,
entre otros premios; además, el ganador del reto tendrá la oportunidad de
entregar el Botín de Oro al mayor anotador del torneo.
La dinámica consiste en
responder una variedad de cuestionarios, encuestas, predicciones del torneo,
así como participar en juegos individuales. Los usuarios ganarán puntos por
participar en esos retos, así como puntos extra por tener éxito en ellos.
Asimismo, también tendrán la opción de armar un equipo con sus amigos en
Facebook y acumular mayores puntos por juego en equipo, y así poder alcanzar el
primer lugar de la tabla de líderes global.
La plataforma
http://goldenbootchallenge.com, es alimentada con datos y estadísticas en
tiempo real de los partidos de la UEFA Euro 2012, provistos por OPTA, contando
con áreas de discusión generadas por el
usuario así como retroalimentación en directo extraída del Twitter en todo lo
relacionado con la UEFA Euro 2012. Esta aplicación está disponible tanto para
computadora como para dispositivos móviles.
Para mayor información y
contenido de adidas, visite por favor adidas.com/football o acuda a
facebook.com/adidasfootball o @adidaslatam en Twitter para unirse a la
conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario