miércoles, 12 de septiembre de 2012

American Airlines propicia el turismo entre Estados Unidos y Venezuela



Octavo año consecutivo apoyando a FITVEN

American Airlines participó por octavo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) un espacio que ha servido para que actores públicos y privados, nacionales e internacionales, fortalezcan los intercambios comerciales en beneficio del desarrollo de la actividad turística del país.

Con un área en el Pabellón Internacional, donde prestadores de servicios turísticos de distintos lugares del mundo promocionaron sus beneficios y mostraron sus atractivos, los representantes de American Airlines expusieron ante los visitantes al recinto ferial los destinos que cubren en el continente y las ventajas de la experiencia de vuelo que ofrecen y que forman parte del disfrute y el placer de viajar.

“Desde sus inicios hemos estado presentes en FITVEN porque además de darnos a conocer en el país y crear nexos con los prestadores de servicios locales tenemos la posibilidad de promocionar a Venezuela con los operadores turísticos de Estados Unidos”, dijo Omar Nottaro, director de American Airlines en Venezuela. 

Como consecuencia de esta interacción, durante 2012 la aerolínea organizó dos viajes especiales para tour operadores de las ciudades de Dallas y Boston. Los grupos visitaron varios puntos de interés en Caracas, la Isla de Margarita y la Isla de Coche.

Para la ocasión American Airlines contó con el apoyo de VENETUR, principal operadora turística de Venezuela, quien le ofreció a los grupos  de tour operadores estadounidenses el hospedaje en el Hotel Venetur Margarita.

Adicionalmente, la aerolínea ofrece en todos sus vuelos durante agosto y septiembre una edición de su revista Nexos dedicada a la Isla de Margarita. Con tiraje de 200 mil ejemplares, la publicación es leída por más de 3 millones de viajeros, en los más de 300 vuelos diarios que realiza American entre ciudades de América y Europa.

La aerolínea tiene planificada una agenda para traer tour operadores de otras ciudades de Estados Unidos a Venezuela durante el periodo 2012-2013 como parte de su estrategia de promocionar a Venezuela como destino turístico para viajeros de placer y de negocios.

Por 25 años, American ha provisto servicio ininterrumpido a Venezuela. Hoy tiene 48 vuelos semanales entre Caracas y Miami, Nueva York-JFK, Dallas-Fort Worth y San Juan de Puerto Rico.  También opera un vuelo diario desde Maracaibo a Miami. 


No hay comentarios: